HISTORIA DE

POPS inicia sus operaciones en la región centroamericana en el año 1968. La empresa nace gracias a la visión de sus fundadores, quienes tenían la idea de brindar al consumidor un helado de calidad Premium con una variedad muy innovadora de sabores y productos. Es así como POPS introduce 32 sabores de helados y nieves, además de sus Milk Shake, Banana Split y Sundae, especialidades que se han constituido en verdaderos clásicos. Otra innovación que trajo la empresa el mercado fue la atención por medio de los auto servicios o “drive thru”, concepto inexistente en la región cuando POPS inició operaciones. Esto representa una gran comodidad para los clientes, quienes sin bajarse del automóvil, pueden disfrutar de todas las deliciosas opciones que están a su disposición.
A través de los años POPS, ha trabajado para estar cada vez más cerca de los consumidores y por esa razón ha venido abriendo sus sucursales en puntos estratégicos de toda la región, a la vez que ha buscado constantemente sorprender a sus clientes con ideas y productos innovadores. El crecimiento ha sido, por lo tanto, una constante y la preferencia de los consumidores también, convirtiéndose sin lugar a dudas, la marca POPS, en sinónimo de calidad. Nuestra principal satisfacción es haber brindado a través de los años, millones de momentos felices en toda Centro América, por hoy decimos que la felicidad sabe a POPS.
Hoy POPS forma parte, orgullosamente, del Grupo Nutresa, que se distingue por altos estándares de operación en todas sus empresas que operan en más de 70 países.